Manga, Anime, Videojuegos y mucho más.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Oficial]Card Captor Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkness Shadow

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Siete años en el futuro
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: [Oficial]Card Captor Sakura   Jue Ago 07, 2008 12:07 am

Este tema me lo proporcionaron de mi otro foro, pero lo pongo aca tambien porque no existe nada aqui.

Informacion General:

-El anime de Sakura Card Captors se creó debido al gran éxito del manga de un grupo llamado CLAMP, el manga fue publicado desde Julio de 1996 en la revista Nakayoshi de Editorial Kodansha. La Historia se divide en dos sagas, en la Primera parte Sakura recolecta las Cartas Clow y en la segunda se enfrenta a Eriol, la Reencarnación del Mago Clow.

En Abril de 1998 los japonés vieron en sus pantallas las aventuras de Sakura y sus amigos a través del canal NHK; El diseño de personajes quedó a cargo de Kumiko Takahashi (ex-Tokyo Babylon y DNA² entre otros). La historia se divide en 3 temporadas, La Primera temporada consta de 35 Capítulos su tema de inicio es " Catch you Catch me " ( Yo te atrapo, Tu me Atrapas ) y su tema de cierre " Groovy ! " ésta se emitió del 7 de Abril al 29 de Diciembre del año 1998, en esta saga, Sakura se enfrenta a las cartas Clow al igual que la segunda temporada, la cual se emitió el 6 de Abril de 1999 terminando el 13 de Julio de ese mismo año ... antes de esta temporada se presenta la primera película "Card Captor Sakura, The Movie", su duración es de 10 Capítulos ( del 36 al 46 ), el tema de inicio es " Tobira Woketa " ( Abre la puerta ) y su tema de cierre " Honey " ( Dulzura ). En la siguiente temporada Sakura cambia las cartas Clow en Cartas de Sakura y se enfrenta a Eriol... ésta va desde el episodio 46 al 70, su tema de inicio es "Platinium" ( Platino ) y el tema de cierre, " Fruits Candy " ( Dulces de Fruta ), luego de esta temporada se presenta la segunda Película. "Card Captor Sakura, la Carta Sellada"

La animación de Sakura Card Captors es muy buena y no decae en ningún momento, la banda sonora hace un espléndido trabajo. Sakura hizo su estreno en España en el año 2000, en América fue transmitido por el Cartoon Network, con el titulo de Sakura Card Captors.


Historia:



-Sakura Kinomoto, una pequeña niña estudiante de cuarto año de primaria, vive en la ciudad de Tomoeda, cerca de Tokio. Solo vive con su padre, un profesor de Arqueología y su hermano mayor, pues su madre murió cuando Sakura aun era pequeña.

Sakura tiene una gran Amiga en la escuela, su nombre es Tomoyo Daidouji, a ella le encanta la costura y la fotografía, vive en una enorme mansión con su madre. Ah!, y no podía faltar el amor platónico de nuestra amiga Sakura, su nombre es Yukito Sukishiro, es compañero de escuela de Touya, el hermano de Sakura, Yukito es muy amable y tratable, se gana fácilmente el cariño de cualquier persona

Al parecer, la vida de Sakura es muy normal, pero un día, todo cambia, cuando llega a su vida la oportunidad de proteger al mundo de una terrible tragedia. Un día encontró en el sótano de su casa, un misterioso libro que contenía 52 cartas, pero éstas tenían algo especial, eran cartas mágicas. Sin querer, Sakura activo la magia de una de las cartas, y dispersó al resto por toda la ciudad.

Luego de perder las cartas fue visitada por un extraño ser, quien se hace llamar Kerberos, el guardián de las cartas, y al ver que éstas ya no están en el libro le encomienda a Sakura la misión de recolectarlas de nuevo. Parece una difícil misión, pero a medida que va capturando las cartas, va adquiriendo mas poderes mágicos y puede utilizar las que ya tiene en su poder para atrapar a las demás.

Con el tiempo van apareciendo aparentes rivales, que al final, se hacen compañeros y grandes amigos de Sakura, acompañándola en su trabajo de Proteger a la ciudad de los poderes de las molestas cartas liberadas.



1era Temporada:

-La Primera temporada de la Serie, Sakura Card Captors, comprende un total de 46 episodios.



En esta parte de la historia, Sakura se enfrenta a las Cartas Clow que se dispersaron por la ciudad. La pequeña recibe una difícil misión, pues por su culpa las cartas ya no están protegidas por el libro, debe atrapar nuevamente los espíritus de las cartas, pues de no ser así, una terrible tragedia caerá sobre la tierra. Sakura apenas aprende algunas de las técnicas mágicas que Kero le enseña, las cuales le serán de Utilidad para controlar las cartas cuando las tenga en su poder. En la escuela, una chica llamada Tomoyo se da cuenta de la misteriosa misión de Sakura y desde ese momento comienza a acompañarla en todas sus aventuras, sin olvidar su camioneta llena de vestidos de Batalla y su video cámara, cada día se hacen inseparables amigas y se apoyan mutuamente para lograr sus objetivos.


Durante la dura misión de Sakura, encuentra un aparente enemigo, que al igual que ella, está en busca de las Cartas Clow. Se trata de uno de los descendientes del Mago Clow. Su nombre es Li Shaoran, viene de Hong Kong, el pequeño logra atrapar algunas de las cartas pero al final, cuando llega el momento del Juicio Final todo se define en bien de Sakura. Shaoran no permaneció solo en su misión, luego de un tiempo, alguien que también viene de Hong Kong llega a su lado para tratar de ayudarlo, Li Meilin, su prima y prometida, la pequeña tiene muy buenas intenciones de ayudar a Shaoran, pero no tiene las habilidades para enfrentarse a los poderes mágicos de las cartas. Misteriosamente le toma un gran odio a Sakura, pues cree que ella le quitara a su amado Shaoran. A pesar de las asperezas y de la forma en que se define el final de esta temporada, Shaoran y Meilin no se alejan por completo de Sakura, poco a poco los sentimientos puros de Sakura le permiten ganar dos grandes amigos que siguen a su lado acompañándola en los nuevos retos que vivirá en la siguiente parte de la historia.


Una a una, las cartas Clow que Sakura esparció por la ciudad involuntariamente, van siendo selladas por el poder del Báculo del Sello. Nuevos amigos y rivales van apareciendo entre sueños y realidades que le revelan a Sakura, un destino que ya estaba marcado desde hace muchos años por la voluntad de un Hombre, el Mago Clow. Aunque todo parecía una simple casualidad, la misión de Sakura era planeada, para salvar la vida de la Magia que escondían las Cartas Clow, Luego de haber sellado todas las cartas, Sakura y Shaoran se enfrentan a Yue, el Juez, quien definirá por medio de una batalla quien será el nuevo dueño de las cartas, Sakura esta a punto de perder el enfrentamiento, la terrible tragedia de la que Kero le había hablado esta apunto de caer sobre la tierra si ella no lucha contra los inmensos poderes de Yue, "odas las personas del planeta olvidaran su mas grande sentimiento, dejaran de amar a los seres que una vez amaron con todo su corazón", pero Sakura no quiere que pase tal cosa, con gran valentía y haciendo brillar la luz en su interior y el poder de las estrellas logra vencer a Yue, pero su fin no era destruirlo, solo hacerlo reflexionar para que siguieran siendo amigos y compartieran ese lindo sentimiento que pretendía eliminar, Sakura se queda con las Cartas y a su lado la acompañan los Guardianes Kerberos y Yue, pero no era suficiente con atrapar nuevamente las cartas, Sakura debe enfrentar un nuevo reto, pero esa es otra parte de la historia.



2da Temporada:


-La segunda temporada de la serie Sakura Card Captors, comprende un total de 23 episodios en los cuales Sakura se enfrenta a un nuevo reto, al comienzo de la historia Sakura debería recolectar de nuevo las cartas Clow, su misión se termino con éxito, ahora es ama de Yue, Kerberos y las cartas Clow, pero las cartas mágicas deben ser cambiadas según los poderes del amo, ósea que Sakura deberá cambiar una a una las cartas Clow en Cartas Sakura. Misteriosamente empiezan a suceder fenómenos extraños en la ciudad que llevan a Sakura a ir cambiando las cartas Clow, ella comenzó a cambiar las cartas solo por instinto, no porque lo supiera o estuviera planeado, ahora es ayudada por Yue, Kero y Li Shaoran, y no olvidemos a Tomoyo quien aun confecciona trajes de batalla para Sakura y nunca olvida su cámara de video. Poco a poco las cosas se van revelando como son, Touya sabe de la existencia de Yue y Kero, y de los poderes de Sakura pero no interviene para no estropear el trabajo de su hermana, Yukito se da cuenta de su verdadera identidad y ahora puede transformarse a voluntad, sin embargo todo esto ocurre para el final, con el tiempo los Card Captors se percatan de la presencia de un ser con grandes poderes capaz de controlar incluso a los guardianes de la misma manera que Clow lo hacia, las casualidades van aumentando, en la escuela de Sakura hay un niño nuevo que dice provenir de Inglaterra, su nombre es Eriol Hiragisawa, este misterioso niño de sonrisa amable y corazón grande, esconde una personalidad que nadie se imaginaba, en algunas ocasiones se le veía vestido con ropas oscuras y un báculo con forma de sol, parado sobre las azoteas y acompañado por dos seres muy parecidos a Yue y Kerberos.


Eriol es en realidad la reencarnación del Mago Clow y esta en la ciudad de Tomoeda para observar la forma en la que Sakura incrementa sus poderes mágicos y como poco a poco hace completamente suyas las cartas Clow, según parece Clow había preparado todo antes de su muerte, Eriol provocaría los extraños fenómenos que provocarían a Sakura para cambiar las cartas. Sin embargo el tiempo se esta terminando y si Sakura no cambia todas las cartas, éstas se convertirán en simples pedazos de papel, así que llega el final de la historia con un fantástico encuentro entre Sakura y Eriol, donde Eriol produce un drástico conjuro que obliga a Sakura a cambiar las cartas faltantes de un solo golpe, sin embargo, dos de ellas no cambian seguramente por falta de poderes de Sakura, se trata de las cartas de la Luz y La Oscuridad, Sakura debe romper el conjuro de Eriol si no quiere que todas las personas se queden dormidas para siempre, ella sabe que la única carta que rompería el hechizo seria la carta de la Luz, pero esta no quiere cambiar, además para cambiar el poder de dicha carta, debe estar siempre acompañada por la carta de la Oscuridad. Es el momento para que los Card Captors unan sus poderes en un bien común. Yue y Kerberos se fusionan con el báculo de la Estrella para formar un báculo especial mas poderoso, capaz de llevar el poder de Sakura hacia las cartas Clow que faltan, pero Sakura no esta sola, Shaoran un poco débil por el hechizo de Eriol se une a ella y le brinda de sus poderes para que el poder de las Estrellas cambie las cartas Clow. Una vez roto el conjuro de Eriol, Sakura se siente muy feliz pues ahora todas las cartas son completamente suyas, pero ahora surge una nueva preocupación, algo que Shaoran le dice y la hace pensar mucho pues nunca nadie le había dicho que le gustaba...


Bueno, aqui mi tema, opinen!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legendofzelda99.creatuforo.com/index.php
Izumi Sensei
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Twilight World
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: [Oficial]Card Captor Sakura   Jue Ago 07, 2008 1:35 am

Muy buen tema ^^ adoro esta serie~ fue una de las que me arrastraron al anime y al manga...
Se agradece owo, lo convierto en tema oficial.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuheaven.superforo.net
akayaoi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: [Oficial]Card Captor Sakura   Jue Ago 07, 2008 6:23 am

Woooow exelente aporte !!!!
^^ Es cierto sakura es una de las series que impulsa a ver
anime es muy buena ademas amo el sentido surrealista qeu tiene
me encanta el toque de magia que le dan
me trae mucho recuerdos ver esta serie me recuerda las veces que
hacia escandalalos cuando no la podia ver (O_o??¿?¿)
oh dios si hice escandalos ^^u
jejeje

hasta las imagenes qeu pusiste estan bellas T_T

ok see ya!
got it memorizzzzed?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FJ Link

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 22
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: [Oficial]Card Captor Sakura   Jue Ago 07, 2008 7:05 pm

Buen aporte Darkness. A ver si un dia subo la serie aqui y en The True Hero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onetemple.foros.ws/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Oficial]Card Captor Sakura   

Volver arriba Ir abajo
 
[Oficial]Card Captor Sakura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLUB ANIME SAKURA CARD CAPTOR
» Sakura Card Captor Rol (Élite)
» Fan club de Sakura Card captors
» fan Clubs sakura card captor
» buscando los fan de sakura card captor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Heaven :: Manga y Anime :: Clamp-
Cambiar a: