Manga, Anime, Videojuegos y mucho más.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 God of War (GoW) PS2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roxas
Kingdom Hearts King
Kingdom Hearts King
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 24
Localización : Rascacielos de los recuerdos
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: God of War (GoW) PS2   Jue Sep 25, 2008 8:40 pm

GOD OF WAR I

SOBRE EL JUEGO

God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment's en 2005 para Playstation 2. Es el primer juego en estrenarse y el segundo en terminos cronológicos internos de la saga.


ARGUMENTO
Kratos nace en Esparta, una ciudad estado griega caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño denota gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual es rechazado por los militares y mandado al exilio, donde morirá. Kratos es reclutado y separado de su madre y hermano (expulsado). Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, Kratos va escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de falanges, hoplitas y guerreros, que estarán bajo su mando.

Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, aunque eficaces, de Kratos. Su ambición le llevó a seguir conquistando, pero muy al norte, se enfrentaría con su destino. Un gran ejercito de bárbaros hizo frente al ejercito de Kratos. Sus subordinados fueron cayendo uno a uno y Kratos quedó a merced del Jefe Bárbaro.

Kratos iba a morir a manos del Jefe Bárbaro. Pero en un último y desesperado intento de sobrevivir, suplicó a Ares, Dios de la guerra, ofrecer su vida a cambio de la victoria. Ares desciende de los cielos y acaba con sus enemigos. Ares le hace entrega de las Espadas del caos dos espadas atadas con cadenas a sus brazos. A partir de ese momento sirvio a Ares y desolo los estados de Grecia.

Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea, una anciana que puede ver el futuro, le aconseja a Kratos que no entre al templo, porque ahí se encontraría con su destino. Pero Kratos no sigue el consejo y al entrar comienza una nueva matanza ciega, sin ninguna compasión por niños ni mujeres. Cuando termina su tarea descubre con gran frustración que sus últimas víctimas mortales no eran otras que su esposa e hija.

Kratos se pregunto que hacian allí, Ares le explico que si no estaba su familia en medio se convertiría en el guerrero perfecto. Kratos amenaza a Ares con matarlo por lo que le a hecho hacer. Al salir del templo la oraculo para que nunca olvidase lo que habia hecho le cubrio con las cenizas de sus seres queridos adoptando un color blanquecino de la piel y sus recuerdos le atormentarian durante su existencia. Desde ese momento es conocido como el Fantasma de Esparta.

Desde ese momento, y tras 10 largos años, sirve a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas, como matar a la Hidra en el Mar Egeo por petición de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atena y le reclama el perdón de los Dioses y el olvido de las pesadillas. Pero Atena le dice que necesita cumplir una última tarea: derrotar al dios de la guerra, Ares, el cual se encuentra destruyendo la ciudad de Atenas. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un Dios


Sistema de Juego

God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de minijuego para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos.


Armas
  • Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.
  • Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide una aura de aspecto purpura.
Poderes

  • Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.
  • Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.
  • Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.
  • Ejercito de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos
.

Reliquias
  • Ojos de Gorgonas: Si reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.

  • Plumas de Fénix: Si reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.

  • Tridente de Poseidón: Lo encuentra en el templo de Pandora. El tridente le permitirá sumergirse por tiempo ilimitado en el agua.

  • Llaves de la musa: Lo encuentra en el templo de Pandora. Son dos llaves que abren la puerta de las musas para aumentar la vitalidad, poder magico y darle un increible numero de orbes(almas) rojas a Kratos.


TAMBIEN RESPONDERE CUALQUIER DUDA DEL JUEGO

_________________
`Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuleven loco´

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/Gotrunks43
 
God of War (GoW) PS2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Heaven :: Videojuegos :: Play Station-
Cambiar a: