Roxas Kingdom Hearts King
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Rascacielos de los recuerdos Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Se presenta el presente. (Roxas) Sáb Ago 02, 2008 2:26 am | |
| Hola a todos soy Roxas .Bueno yo tambien estoy aki pork Izu me obligo. si no venia decia k me pegaria.xD
Soy español de Ciudad Real (Castilla- La Mancha)
Mis aficiones son: Leer algunos mangas algunos m gustan mas k otros. Veer anime. Como por ejemplo ahora estoy viendo Bleach. Jugar videojuegos: Mis dos favoritos son la saga KH ,la saga de God of War y la de The legend of zelda. direis son tres pero esk no m puedo decidir. Escuchar musica (no puedo dormir sin musica en mis oidos): gustos ... m..... un poco de todo. Tambien juego a un juego de cartas llamado Magic: The Gathering. (estoy poseso) Y otra cosa que ago muxas veces al dia es parpadear. Y el objetivo de mi vida es como m dice mi padre: Hijo mio en lo que sea, pero el mejor.
Bueno no espero la bienbenida de Izu ya que nos veremos en las paletojornadas.
Saludos a todos.
Última edición por Roxas el Sáb Ago 02, 2008 4:39 pm, editado 1 vez | |
|
Izumi Sensei Admin
Cantidad de envíos : 73 Localización : Twilight World Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Se presenta el presente. (Roxas) Sáb Ago 02, 2008 4:47 am | |
| Holy Shit, paletojornadas *-* aksjklhdjfhkdjs!!! bueno, Bienvenido y ya te pegaré en persona! ^o^ pero mas flojito por que estas aqui eh?! Es coña xD bueno, ps eso Bienvenido. | |
|
akayaoi
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Se presenta el presente. (Roxas) Sáb Ago 02, 2008 8:04 am | |
| woo XD bienvenido ^^ Me mataste con eso de qeu n duermes sin musica *O* que tierno XD jijijij see ya ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta el presente. (Roxas) | |
| |
|