Manga, Anime, Videojuegos y mucho más. |
|
| [FF] Paopu Juice - RikuxSora | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nekosama
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: [FF] Paopu Juice - RikuxSora Vie Ago 22, 2008 4:33 pm | |
| Este es el primer fic que escribi y tambien el primero que dejo en este foro, le tengo mucho cariño. Espero que les guste y disfruten leyendolo >.< PAOPU JUICE Nota *Detalles, movimientos* (Pensamientos) Capítulo 1: la mentira - Spoiler:
Estaban Riku, Sora y Kairi tumbados en la playa, los tres cogidos de la mano. Sora estaba en medio, sosteniendo las manos de sus dos mejores amigos, hasta que llegó Wakka y se burló: Wakka:Vaya cursilada, ¿Cómo podéis andar cogidos de la mano si ni siquiera sois pareja ninguno? Sora: Cállate, ni que fueras experto en esas cosas. Kairi: Eso, que yo sepa, tu tampoco tienes novia. *Riku sigue observando la conversación sin intervenir y con cara de enfado* Wakka: pues si que tengo, Shelpie me ha pedido que salga con ella esta tarde. Riku: qué casualidad, Sora y yo también íbamos a salir hoy, sin embargo nuestra cita será algo más íntima: por la noche. *Sora mira a Riku con cara de WTF??? O_o* Wakka: ¡pero si es imposible! Estoy harto de estos faroles, así que me largo. Riku: no te lo creas si no quieres, pero ya te lo demostraremos.
*Riku agarra a Sora del brazo y se lo lleva lejos para poder hablar* Sora: *Todo sonrojado >////<* ¿Qué quisiste decir con eso de la cita? ¿Quieres que….? Riku: *No deja a Sora terminar de hablar* ¡Nada! ¡No quería decir nada de nada! Tan solo pretendía gastarle una broma pesada a ese tonto de Wakka. ¿Por qué? ¿No te lo habrás tomado en serio? (Sora: Jope, con la ilusión que me había hecho…) Riku: Venga, olvídalo ya. No tiene la menor importancia… Sora: *Muy enfadado* ¡¡Claro que la tiene!! No has pensado en mí… ¿Y si… y si yo si quisiera tener una cita? *Riku interpreta mal a Sora creyendo que lo que en realidad quiere es seguir adelante con la broma* Riku: De acuerdo, pues entonces, engañémosles a todos. Después descubriremos la verdad, verás que cara que ponen. *Sora está todo sorprendido* (Sora: Bueno… mejor es eso que nada. Le diré que sí, mientras pueda estar al lado de Riku a mí ya me va bien. Además, puede que si nos va bien Riku cambie de opinión) * Sora *¬* está completamente ensimismado en sus pensamientos * Riku: ¿Por qué pones esa cara? Sora: O.o ¿Ehm? ¿¡Qué cara!? Esto… por nada XD
Esa misma noche tal como dijo Riku, los dos falsos amantes tuvieron una cita. Riku: ¿Quieres que te coja de la mano mientras paseamos? Así se hace más creíble. Sora: WTF??? O////O *todo alterado* Bueno… vale… Riku: También deberíamos ir a un lugar que llame más la atención, para que nos vean, ¿que te parece si vamos a sentarnos al árbol de los paopus? Sora: Para mi…. ¡Todo perfecto! ¡¡¡Perfecto!!!!*El pobre Sora se altera tanto que termina gritando y todo el mundo acude y se asoma a las ventanas de las casas para ver el espectáculo* Riku: Al final si que se van a enterar todos. (Sora: yo que quería que nadie nos molestara u_u yo hubiera preferido que fuera privado.) Los dos se fueron a sentar en el árbol de los paopus, y enseguida Riku comenzó a hablar. Riku: ¿Compartimos un paopu? Sora: O_o ¿Pero no se supone que todo esto era una mentira? Los paopus no se deben desperdiciar en algo así (aunque si que quiero compartirlo con Riku u_u) Riku: Eso es una bobada, no es cierto eso de que si compartes un paopu… Sora: ¡Pero para mí es importante! ¡Esta mentira está llegando muy lejos! De repente Sora se quedó callado al percatarse de que alguien los observaba y que había oído que todo era una farsa. La que se encontraba allí con su bloc mirándolos y dibujando era Namine. Namine: ¿Era mentira? Con lo bien que me estaba quedando el doujin… Sora: WTF??? O_o ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Namine: Os estuve siguiendo desde ayer, observándoos y dibujando vuestros paseos, los abrazos, como Riku se llevó a Sora a solas para luego *censurado* Sora: Espera un momento, Riku y yo no hemos llegado a eso… Riku:*Interrumpiendo* Hemos llegado a mucho más. Sora: O////O ¡Pero no digas eso, Riku! Namine: ¿Entonces no es una mentira? Si me dejáis dibujaros un doujin no le diré nada a nadie. Sora: ¿Un doujin? ¿Qué es eso? (Suena como a japonés, pero las únicas palabras que yo conozco en japonés son “baka” y “kawaiiiiiiiiiiiiiii” >.<) Riku: Está bien, hazlo, así seremos más conocidos. Sora: ¿Pero que dices? ¿No cuenta mi opinión? Riku: Pues no, la verdad es que eres un uke que no sabe pensar para nada. Sora: ¿Uke? ¡Otra palabra que no entiendo! (Antes creía que Riku era tan kawaiiii pero ahora resulta que solo es un baka ò.ó) *Namine observa la discusión que va en aumento y le sirve para inspirarse en su doujin. Se pone a dibujar como una frenética en su bloc* Riku: ¡Mira, esto es un uke! *Le arrebata el bloc a Namine y le muestra a Sora una escena un tanto… bueno… ya saben u.u* Sora: O////O ¡¡¡¡Pero si ese soy yo… y Riku me está… está…!!!!
Todo confuso Sora se largó corriendo de allí, con su trauma y dándole vueltas a lo que acababa de ver. Cuando llegó a su casa no podía parar de pensar en ello, así que decidió echarse a dormir y olvidarlo todo, pero no podía porque deseaba en cierto modo que lo que había visto en aquel cuaderno se hiciera realidad. Albergaba una pequeña esperanza pero no sabía que podía pensar Riku al respecto. Necesitaba a alguien que supiera del tema y que le pudiera aconsejar, así se durmió y tuvo una pesadilla que le dio aún más que pensar.
| |
| | | akayaoi
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: [FF] Paopu Juice - RikuxSora Dom Ago 24, 2008 10:07 pm | |
| Me encanta es te fic!!!! *O* lo amo amo !!! pon lo que continua o me tiro por la ventana laaa laaaa o mejor no me tiro asi puedo leerla jajajajaja vuelvo para ver lo que sigue ^^ | |
| | | Nekosama
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: [FF] Paopu Juice - RikuxSora Vie Sep 19, 2008 4:22 pm | |
| Aqui dejo el segundo cap >.< - Spoiler:
Capítulo 2: la pesadilla
En su pesadilla Sora se encontraba en una reunión con doce tipos con capas negras, él mismo también vestía capa negra y a su lado estaba sentado Axel, el cual hace tiempo había llegado a las Islas del Destino y también era su amigo, junto con otro chico llamado Roxas. Axel: Menudo aburrimiento de reunión, ¿eh, Roxas? Sora-Roxas: ¿Eh? Te equivocas, yo soy…*Axel le interrumpió* Axel: Pero aunque esto sea aburrido, después voy a tu habitación…*Axel habló en voz aún más baja*…y nos divertimos ¿lo captas? Sora-Roxas: O.o WTF??? (Ojala Riku me dijese a mi eso T-T) Axel, verás, yo estoy enamorado de otra persona y no sé que hacer, tú podrías aconsejarme… *Axel se levanta de su asiento y se pone a gritar en medio de la reunión, de modo que todo el mundo se entera de la conversación* Axel: ¿¡Me has dejado por otro!? ¡Seguro que me has dejado por el músico reprimido ése, se os veía muy amigables últimamente!*Axel señala a Demyx* Saix: Ay, mi querido Sexman, ya veo que no somos los únicos que estamos en crisis. Xemnas: ¿¡Cómo que Sexman!? O////O Eso solo me lo llamas en la intimidad. De repente todo se convirtió en una batalla. Axel fue a pegar a Demyx, éste cogió su guitarra para defenderse y le dio sin querer a Saix, así que Xemnas le defendió y así todos los de la reunión se fueron sumando a la pelea.
Cuando Sora despertó descubrió que quizá ese sueño debía de tener un significado, que Axel ya sabía de esas cosas y podía ir a pedirle consejo sobre qué hacer para expresar sus sentimientos hacia Riku.
Esa misma mañana fue a buscar a Axel para hablar con él, y lo encontró sentado en la playa comiendo helado con su amigo Roxas, del cual Axel nunca se separaba. Axel: ¡Vaya, Sora! Precisamente quería darte yo la enhorabuena; estás saliendo con Riku, ¿no? Sora: Precisamente de eso quería hablarte yo, Riku no se lo toma en serio. En realidad… bueno, necesito tu ayuda. Roxas: ¿Seguro que le quieres pedir ayuda a Axel? (presiento que esto acabará en tragedia ¬.¬) Axel: ¡Por supuesto! ¡Has venido a la persona acertada! ¿Pero por qué dices que Riku no se lo toma en serio? Sora: No logro captar su interés T-T (con lo chechy que soy yo) Axel: Vosotros lo que necesitáis es sorpresas, a los semes nos encantan las sorpresas *Sora no comprende la palabra “seme” pero hace como que entiende* Roxas: Hazle un regalo. Axel: ¡Claro, eso es! ¡A los semes les gustan los vestiditos de chica! Sorpréndele con eso. Roxas: WTF!!!??? O.o ¡¡Espera, Axel, yo no quería decir eso!! *Axel y Sora ignoran a Roxas y siguen a lo suyo* Sora: ¡Muchas gracias por la idea! Creo que ya sé lo que hacer >.<
El inocente de Sora se fue de allí super contento a una tienda de cosplay. Estaba allí eligiendo cuál sería el más adecuado cuando notó una mirada clavada en él. Sora: ¿Qué haces tú aquí? Namine: Que sepas que todavía no me he olvidado de lo del doujin ò.ó y esta vez no te podrás escaquear, sino mañana le diré a todo el mundo que es una mentira lo de vuestro noviazgo. Sora: ¿Y qué quieres que haga yo? No tengo ni idea de que va eso del doujin. Namine: Tú tranquilo, tan solo tienes que hacer una escenita romántica con Riku para que me inspire *¬* con eso me conformo. Sora: Está bien, pero esta tarde estoy ocupado, tengo que llevarle algo a Riku, ¿nos vemos mañana? Namine: De acuerdo, pero al amanecer, en la playa. Con la salida del sol quedará muy romántico. Convence a Riku. Sora: Vale. (Con el regalo que le voy a llevar no se va a poder resistir y seguro que hará lo que yo le pida n////n)
Se fue precipitadamente a casa de Riku. Llamó a la puerta y esperó impacientemente. Cuando Riku abrió la puerta, Sora escondió el regalo a su espalda, pero Riku miraba más desconcertado lo que llevaba puesto Sora: un traje de sirvienta con orejas de neko. Riku: O.o ¿¡Has venido así por la calle!? Sora:*sonrojado* ¿No te gusta? Riku: u///u Pasa, no te quedes en la calle, vamos a mi habitación. Sora: (¡¡¡Riku me lleva a su habitación, esto tiene que significar algo!!!) Una vez en el cuarto de Riku, los dos se sentaron en la cama tranquilamente y Sora dejó de ocultar el regalo y se lo entregó a Riku, éste leyó una nota que venía en él, parecía un poema que decía así:
Riku, de que no eres kawai eres baka Pero me gustas como la leche de vaca Eres a quien siempre he deseado Te lo escribo comiendo mantecados Mis calcetines lisos y los tuyos de rayas Se juntan y caminando van al playa. Por eso te digo: Riku, ¿por qué no callas? ¿Es porque me amas? Con amor, Sora.
Riku: ¬.¬ ¿Esto es un poema? Supongo que lo escribiste en la cocina, Sora: Sí, mientras comía mantecados me di cuenta de que llevaba los calcetines descompasados, (¡Uy, me ha salido otra rima! >.<) y eso me inspiró a escribirte mi declaración de amor, ¿Quieres que te la cante? Le he inventado melodía. Riku: No, déjalo. *Ve que Sora está muy ilusionado* Me ha encantado la sorpresa. De improvisto Riku comenzó a llorar. Sora: O.o WTF??? ¿¡Qué te pasa, Riku!? Riku: *Con lágrimas en los ojos* Es que me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba. Namine: *Desde la ventana, espiando* Yo tampoco, incluiré esto en mi doujin. Sora: ¿Riku, no te habrá parecido oír algo? *Namine se esconde* Riku: ¿Eh? No, nada. Naminé: *Entre susurros* Qué suerte, no me han pillado *Se marcha a toda pastilla* Sora: ¡Ah, sí! ¡Mi regalo! Ya verás como dejas de llorar en cuanto lo abras n_n Riku lo abrió y dejo de llorar al instante. Dentro de la caja había un traje de sirvienta y unas orejitas de conejo. Riku: ¬.¬ ¿Vamos a juego? Sora: Síiiiiiiiiii >.< *Recuerda lo que le dijo a Namine hace unas horas en la tienda* Sora: Por cierto, Riku, me he encontrado antes con Namine. Quiere que le ayudemos con los dibujitos esos que hace ella así que hemos quedado mañana al amanecer en la playa. ¿Vienes? Riku: Yo voy a donde tú vayas. Sora miró perplejo cómo Riku se acercaba a él para después darle un beso. (Sora: ¡¡¡Soy feliiiiiiiiiiiiiiiz!!! T-T)
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FF] Paopu Juice - RikuxSora | |
| |
| | | | [FF] Paopu Juice - RikuxSora | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|